Rol Energético
Y así, sin pensarlo, un día la princesa se ha convertido en el principe de la relación. De pronto es ella la que construye, mientras ni si quiera la otra persona es capaz de tener la iniciativa de invitarla a salir.
Rol Energético | Volver al Equilibrio
Semana Uno
Semana Dos
Semana Tres
Semana Cuatro
Graduación Ejercicio Final
Toda princesa sueña con tener un príncipe en su vida. El hombre de sus sueños que venga a cuidarla, protegerla y por supuesto amarla . Amamos los cuentos, y amamos los finales felices , al menos eso es lo que parece.
Pero cuando la princesa se ve por ultima vez al espejo antes del encuentro en esa primera cita, mientras sueña despierta de todo lo bello que será, afuera hay un príncipe que no cumple ni la más mínima expectativa de este sueño. A pesar de todo, y adaptándonos a lo que es, se construye una bonita relación que no es tan mala como parece.
Y así, sin pensarlo, un día la princesa se ha convertido en el príncipe de la relación. De pronto es ella la que construye , mientras ni si quiera la otra persona es capaz de tener la iniciativa de invitarla a salir. Un día es ella la que se hace cargo económicamente de todo y justifica que la otra persona no haga nada por aportar en el vínculo. Un día la princesa de pasar a ser un príncipe se vuelve sapo, y nisiquiera tiene motivación para arreglarse.
Y por último y no menos importante, es la princesa la que al parecer ahora debe rescatar al príncipe.
Y no, no me mal entiendas no estoy hablando mal de los príncipes. Estoy hablando de las expectativas y realidades que hemos construido, de lo que representa una ENERGÍA FEMENINA Y MASCULINA.
Y yo que por mucho tiempo tome el papel de una energía masculina en la relación y luche por tener esta energía femenina puedo decirte que quedarías SORPRENDIDO si te explico lo que descubrí cuando entendí, lo que realmente representa una energía femenina y una masculina. Y quiero que tengas la claridad que me libero al entender que no estaba ni cerquita del verdadero significado y lo más importante, que por fin puede entender cual era esa energía que estaba ejerciendo y limitando.